Uno, dos, tres por mí, por ti, por todos…

El libro propone juegos que son fáciles y sencillos.

Autor: María del Carmen Álvarez Cordero

Uno, dos, tres por mí, por ti, por todos… los derechos humanos de los niños y de las niñas.

Autor: María del Carmen Álvarez Cordero

Imagia Comunicación

Es un libro para tener un punto de partida, una ventana, una brecha para que juntos aprendamos a conocer a los niños y crear, con ellas y con ellos, un espacio donde puedan jugar, reírse, sentirse seguros, decir su pensamiento, respetarse y respetar, escuchar, recibir y compartir.

El libro propone juegos que son fáciles y sencillos. Muchos de ellos conocidos, y que forman parte de nuestros recuerdos, pero requieren de imaginación, cariño e ingenio para hacerlos vivir de nuevo.

Todo lo simple puede convertirse en juego. Todo juego se puede volver acción para hacer valer los derechos humanos de los niños y las niñas.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.