¿Cómo puedes participar con la Fundación?

Tu apoyo es importante

Quiero apoyar

Tú eres importante para la Fundación Francisco Gabilondo Soler.

¿Cómo puedes participar?

Desarrollo editorial

Apoyando los proyectos de desarrollo editorial de la fundación.

“Libro de partituras de Francisco Gabilondo Soler”

Apoya nuestro proyecto para el desarrollo del volumen 2 del “Libro de partituras de Francisco Gabilondo Soler”, obtenidos de los programas da radio en vivo transmitidos por la XEW”.

Francisco Gabilodno Soler, Su obra y sus pasiones, una herencia para México
Libro “Francisco Gabilondo Soler, su obra y sus pasiones, una herencia para México”

Apoya para la nueva edición del libro “Francisco Gabilondo Soler, su obra y sus pasiones, una herencia para México”; edición que será ampliada junto con una antología, en versión app, gracias a la nueva información obtenida de los resultados de las investigaciones históricas y hemerográficas.

Desarrollo del libro  “Rosario, dile a mis niños que los quiero…”

Apoya para la primera edición del libro: “Rosario, dile a mis niños que los quiero…”

Difusión del libro  “Pequeños lectores, escritores y poetas”

Con tu valioso apoyo podremos llevar el libro “Pequeños lectores, escritores y poetas” a más talleristas y centros de cultura.

Compra de libros en la Tienda de los Cachivaches

Con la compra de cualquiera de nuestros libros en la Tienda de los Cachivaches, apoyarás nuestros proyectos.

“Tijeretendo”

Compra el libro “Tijeretendo” de actividades artísticas, para todas las edades que ayuda a la creatividad personal y desarrolla la imaginación, y ayuda así, a la reedición que será entregada a las ludotecas infantiles para apoyar a niñas y niños que permanecen en diferentes terapias.

Compra el libro “Uno, dos, tres por mí y por todos… Los derechos humanos de las niñas y los niños”  y ayúdanos a promover los derechos humanos de la niñez mexicana, tu aportación nos ayudará a otorgar los libros y distribuirlos en ludotecas infantiles, agrupaciones de maestras y maestros para promover los derechos de la infancia.

“De Lunas Garapiñadas”

Adquiere el libro “De Lunas Garapiñadas” de  la autora Elvira García, y apoya los proyectos de la fundación.

Nuestros aliados

La Fundación tiene alianzas con otras instituciones, públicas y privadas, y personas que colaboran con ella en sus proyectos.

¿Quieres apoyar a la fundación?

Agradecemos tu interés en ayudarnos a difundir la obra de Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri.

quiero apoyar