AVISO DE PRIVACIDAD

FUNDACIÓN FRANCISCO GABILONDO SOLER, CRI CRI, A.C., con domicilio en Circuito Fundadores 21, Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México. C.P. 53100, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Los datos personales y datos personales sensibles que voluntariamente proporcione a FUNDACIÓN FRANCISCO GABILONDO SOLER, CRI CRI, A.C. serán utilizados para identificarlo, localizarlo y contactarlo; registro en base de datos de contactos; así como cualquier otra finalidad análoga a las aquí establecidas, y estarán protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro responsable de datos personales en [email protected] o visitar nuestra página de Internet www.fundacióngabilondosoler.org

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en nuestra página de Internet www.fundacióngabilondosoler.org, o se puede poner en contacto con nuestro responsable de datos personales al correo electrónico [email protected]

AVISO DE PRIVACIDAD DONANTES