¿Cómo puedes participar con la Fundación?

Tu apoyo es importante

Quiero apoyar

Tú eres importante para la Fundación Francisco Gabilondo Soler.

¿Cómo puedes participar?

Conservación

Continuamente los archivos históricos requieren mantenimiento, revisión y fomento. La Fundación FGS tiene como sus actividades principales el cuidado y divulgación de archivos que contribuyen a la memoria de uno de los más importantes exponentes de la música y cuento, nuestro interés de permanecer en el pensamiento común respecto al arte y la música así como la integración permanente a la memoria universal sobre la obra y pensamiento de Francisco Gabilondo Soler, requiere de tu apoyo tanto en contribuciones, voluntariado, fomento o bien divulgación, por esto te invitamos a trabajar y contribuir con nosotros porque todos somos Cri Crí.

Partitura original: Los Mosquitos Trompeteros

Partitura original: Borrador de 1932

Partitura original: La Princesa del viento

Partitura original: Se fue a la Guerra, también catalogada como El Muñeco de Madera

Partitura original: Tamborcito

Diana y Jorge Gabilondo Patiño, los primeros pequeños que escucharon al grillito cantor

Anuncio de época

Álbum Larín

Nuestros aliados

La Fundación tiene alianzas con otras instituciones, públicas y privadas, y personas que colaboran con ella en sus proyectos.

¿Quieres apoyar a la fundación?

Agradecemos tu interés en ayudarnos a difundir la obra de Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri.

quiero apoyar