Tijereteando. El arte de jugar y crear

$500.00

Es un libro para niños, adolescentes y adultos –clasificación A- que te invita a jugar tijereteando: con tus manos, sin compus ni celulares, sin moldes y sin recetas.

Autor: María del Carmen Álvarez Cordero Chac

Imagia Comunicación

Autor: María del Carmen Álvarez Cordero Chac

Imagia Comunicación

Nace del deseo de valorar y recuperar, frente al acoso de la televisión, el internet y los juegos electrónicos, el uso de las manos, las tijeras y el papel, muchas veces olvidados en el trabajo educativo.

Es el futuro de un esfuerzo colectivo y creativo al que te puedes sumar.

¡Éntrale¡ para que vivas su riqueza y recuperes la alegría del juego, la libertad de crear, la satisfacción y la emoción de trabajar con tus manos, el papel y las tijeras.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.