Francisco Gabilondo Soler, su obra y sus pasiones, una herencia para México

$1,500.00

Este libro aborda a Cri Cri, El Grillito Cantor, y donde podemos encontrar que no es aventura nueva; pero sí lo es mostrar al lector un Francisco Gabilondo Soler de carne y hueso, en todas sus dimensiones.

Autor: Gerardo Australia

Autor: Gerardo Australia

Imagia Comunicación

Este libro aborda a Cri Cri, El Grillito Cantor, y donde podemos encontrar que no es aventura nueva; pero sí lo es mostrar al lector un Francisco Gabilondo Soler de carne y hueso, en todas sus dimensiones: un hombre labrado de intensas pasiones y cualidades, que no desaprovechó momento para desarrollarlas. Francisco Gabilondo Soler, no es solo la figura más importante e influyente de la historia de la música infantil en México y el mundo de habla hispana, sino también es un referente esencial de la cultura popular que nos identifica como mexicanos y latinoamericanos. Ahí donde estemos y en cualquier parte del mundo todos cantamos a Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri el grillito cantor.