Francisco Gabilondo Soler, Partituras Vol. 1 Recuperación de la música de los programas de radio – Impreso

$1,500.00

Es un transcripción a partituras de 70 canciones del legendario Grillito Cantor.

Colaboradores:

Gerardo Australia, María del Carmen Álvarez Cordero, Clara Estrada Mora, et al.

Colaboradores:

Gerardo Australia, María del Carmen Álvarez Cordero, Clara Estrada Mora, Iván Figueroa García, Rodrigo Flores Femat, Michel Hernández Lugo, Margarita Hernández Campos, Nina Paz González, Diego León Álvarez, Pedro María León Olea. Oscar Gabilondo Vizcaino.

Presentación: Impreso y digital.

Es un transcripción a partituras de 70 canciones del legendario Grillito Cantor basadas en sus grabaciones en vivo y documentos de investigación durante los programas de radio, ya que no solo ofrece una versión más rica musicalmente que las canciones tradicionales de su repertorio grabado en estudio, sino que a través de años de investigación y transcripción detallada, se tiene por fin el primer documento especializado de la obra de Francisco Gabilondo Soler, en su totalidad, tanto musical como líricamente (letras de las canciones)

La obra está dirigida al músico no profesional pues la transcripción simplifica tonalidades y acordes. Así mismo, la tesitura y rango cromático utilizado para la transcripción de voz se presenta en un término medio, facilitando el acceso para cualquier voz.