¿Cómo puedes participar con la Fundación?

Tu apoyo es importante

Quiero apoyar

Tú eres importante para la Fundación Francisco Gabilondo Soler.

¿Cómo puedes participar?

5. Talleres

Con tu ayuda podremos incrementar el número de talleres.

¡Es formidables llevar talleres de literatura, plástica, música y ciencias a diferentes localidades y comunidades! Tu aportación es muy importante para continuar con el fomento de estas actividades impartidoa por personal capacitado y profesional.

2. Compra de libros en la Tienda de los Cachivaches

Con la compra de cualquiera de nuestros libros en la Tienda de los Cachivaches, apoyarás nyestros proyectos.

¡Queremos más lectores, escritores y poetas!

¡Tu apoyo es muy valioso! Con tu aportación llevaremos el libro “Pequeños lectores, escritores y poetas” a más talleristas y centros de cultura.

Nuestros aliados

La Fundación tiene alianzas con otras instituciones, públicas y privadas, y personas que colaboran con ella en sus proyectos.

Quiero apoyar a la fundación

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.